Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aseguran en Matamoros que el PRI está fuerte 

En Matamoros el PRI es una fuerza política real y siempre trabaja sobre la suma de voluntades, aseveró el presidente del organismo en esta frontera Gerardo de la Cruz Carrillo 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 17:12

El presidente del PRI en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo, aseveró que el tricolor está fuerte y siempre trabaja sobre la suma de voluntades, donde las decisiones personales siempre se respetan
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros está fuerte y siempre trabaja sobre la suma de voluntades, donde las decisiones personales siempre se respetan y el propósito sigue siendo el proceso 2018, afirmó el presidente del organismo Gerardo de la Cruz Carrillo.

Lo anterior luego de que acusó de recibido la renuncia de Daniel Sampayo Sánchez como militante del tricolor y aunque se lamenta la situación, “él (Sampayo) puede hacer lo que quiera o le convenga”.

Señaló que ellos siguen con su agenda de Partido, de tal forma que ya se preparan para el proceso de precampañas.

Comentó que en Matamoros el PRI es una fuerza política real, tanto que son Gobierno en esta frontera, sin embargo, aseveró que un elemento valioso es importante tenerlo con una participación activa dentro del organismo político.

De la Cruz Carrillo añadió que a pesar de ello el PRI y su militancia son fuerte, por lo que seguirán trabajando conforme a lo proyectado para el proceso electoral de este 2018.

Asimismo indicó que en el PRI son forjadores de grandes elementos quienes tienen la libertad de que tomen sus decisiones de carácter personal, siempre se van a tender puentes para la unidad, la inclusión y la participación política.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577